gestion mayo 17

          Con el objetivo de fortalecer los procesos de Gestión al Paciente, los Hospitales SAMIC de El Calafate y El Cruce, de Florencio Varela, realizaron una teleconferencia para dar inicio a un trabajo conjunto entre ambas instituciones.

            El Director de Administración y Operaciones del SAMIC El Calafate, Lic. Gastón Ortiz Maldonado, destacó que “en esa conferencia pudimos establecer criterios para un plan de acción que comenzamos a poner en práctica en los próximos días con la idea de mejorar nuestra calidad de servicio”

         Según adelantó Ortiz Maldonado en la última semana de junio, equipos interdisciplinarios de Gestión al Paciente y de Sistemas de El Cruce visitarán el SAMIC El Calafate para conocer las particularidades de la región y los procesos que desarrolla el hospital en el ámbito de Gestión al Paciente.

         Luego de este primer paso, continuará una agenda interinstitucional que contempla instancias presenciales y conexiones por teleconferencias.

        En este sentido, Ortiz Maldonado destacó que “para nosotros, es muy importante avanzar de manera colaborativa para mejorar nuestros servicios y fortalecer la red de los SAMIC con quienes compartimos el espacio dentro del Ministerio de Salud de Nación. Si bien nuestras realidades son muy diferentes, tenemos una visión similar en cuanto a la respuesta que esperamos dar en la atención sanitaria”.

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH