donante pagina

Día del Donante Voluntario de Sangre

   Durante la jornada por el Día del Donante Voluntario de Sangre, el Servicio de hemoterapia del SAMIC El Calafate, entregó un reconocimiento a todas las entidades de la localidad que participaron de colectas durante el último año.

    El jefe del Sericvio de Hemoterapia, Dr. Juan Zaracho, acompañado por el interventor Dr. Leonardo Riera y los directores Dr. Ariel Richards y Dr. Mario Bencivenga, hicieron entrega de un presente a la UNPA, Unidad de Bomberos 8º y 21º, Municipalidad de El Calafate, Policía, Escuadrón 42 de Gendarmería Nacional, CIC Cerro Calafate y Bomberos Aeropuerto PFA.

   Durante la jornada, el Servicio de Hemoterapia junto al Departamento de Medicina Social y Salud Comunitaria realizaron una colecta en el centro de la ciudad ofreciendo la posibilidad de donar a todos los vecinos.

   Mas allá de estas acciones destinadas a conmemorar un Día especial, el Servicio de Hemoterapia invita a la comunidad a sostener la donación voluntaria como una práctica habitual que permite contar con un recurso vital en las mejores condiciones de calidad e inocuidad.

IMG_20170614_092707035 IMG_20170614_115235461

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH