cooperativas pp

     En el marco de reorganización interna que lleva adelante la intervención del SAMIC, el Lic. Ortiz Maldonado, acompañado por el equipo de conducción, se reunió con los integrantes de las Cooperativas que realizan la limpieza de la institución.

     En el encuentro, el interventor destacó la calidad del servicio prestado por el equipo de trabajo que garantiza la higiene en cada espacio y consideró, como un valor destacado, “que todos trabajemos en conjunto, con la misma dirección, seamos empleados directos del SAMIC o  tercerizados, como es el caso de las cooperativas porque, en definitiva, todos compartimos el mismo objetivo”

     Ortiz Maldonado puso a disposición de los integrantes de las cooperativas la atención de la Dirección de Administración, Dirección de Infraestructura y Departamento Legales para brindar respuestas a las inquietudes que pudieran surgir en relación al trabajo dentro del edificio hospitalario.

    “Estamos en una etapa de sinceridad y puesta en orden, por lo que creo que la transparencia de la información y la decisión de ponerla a disponibilidad de cada empleado y de cada socio de la cooperativa, nos va a ayudar a que todos nos sintamos más seguros” aseguró el interventor.

     Por su parte, el delegado de ATSA, Fabián Delgado, quien también participó de la reunión, destacó: “es importante que, a partir de ahora, la dirección abre la información y pone a disposición un equipo de trabajo que permite a cada uno consultar por sus dudas y buscar soluciones a los problemas que se puedan ir presentando. Arrancamos ahora con un nuevo equipo que plantea una relación distinta”

     En el encuentro, también se acordó rever el proceso de compra y utilización de insumos y la posibilidad de gestionar un acercamiento a las obras sociales para agilizar la información pertinente y adecuada ante las consultas que se presenten.

      Los avances de estos temas incluidos en la agenda de las revisiones, serán tratadas en una próxima reunión a desarrollarse en el término de un mes.

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH