certif pp

Inmunizaciones desde el compromiso comunitario

El martes 13 de Julio se realizó la entrega de certificados de agradecimiento del servicio de Vacunación a las Instituciones que participaron por la campaña de vacunación.

Se contó con la presencia del  Interventor el Lic. Ortiz Maldonado; el Director Médico el Dr. Sergio Rodríguez, el Rotary Club, las Promotoras de Salud del CIC Cerro Calafate, el coordinador de vacunación el Lic. Juan Alderete junto con su equipo de trabajo y las Instituciones invitadas.

Agradecemos la presencia de todos, y de haber formado parte de la campaña de vacunación ya que es fundamental para la salud de la comunidad” estas fueron las palabras del Lic. Maldonado.

“Todo lo que se ha logrado después de décadas  de trabajo en todas las áreas con Inmunización y con  vacunación es muy importante, hoy todavía tenemos  gente que se niega a vacunar a sus hijos. Yo les agradezco de todo corazón el aporte que hizo cada uno.”  Nos contaba el Dr. Rodríguez mientras se hacía entrega de los certificados a la EPP N°89; EPP N°80; EPP N°73; Escuela Nuestra Señora de la Patagonia; EPP N°9; Jardín de Infantes N°10; N°60; N°63; N°54; Escuela Especial N°5; Colegio Upsala; Gendarmería Nacional Argentina y el Dr. Giménez Carlos.

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH