fiesta 18 pp

RCP Básico en la Fiesta del Lago

En el marco de la Fiesta del Lago 2018, el Hospital SAMIC el Departamento de Medicina Familiar y Salud Sociocomunitaria, en conjunto con otros servicios del Hospital, realiza diferentes actividades tendientes a la promoción de salud y prevención de enfermedades.

Con la intervención de profesionales Médicos, Promotores de Salud y Payamédicos, el predio del anfiteatro se transformó, en la tarde del jueves, en el escenario de vecinos atentos y solidarios ante situaciones críticas.

El RCP Básico, es una capacitación que se ofrece de manera habitual en el SAMIC y que también tuvo su espacio en la Fiesta del Lago con una importante participación de vecinos

VIDEO RCP EN EL ANFITEATclick-300x300RO  

En en el marco de esta Fiesta comunitaria,,el SAMIC también ofreció asesoramiento sobre Salud Sexual y Reproductiva, cuidados del oído y prevención de enfermedades de transmisión sexual, tabaquismo, educación sexual y cáncer y . En ese contexto, se brindaron realizaron test rápidos de HIV y se gestionaron turnos en el SAMIC para la realización de PAP y mamografías; además de juegos, sorteos y actividades de información.

 

 

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH