este sii web

El Departamento de Adicciones y Patología del consumo está  trabajando en conjunto con el servicio de Enfermería y personal policial que presta servicio en el nosocomio. El trabajo que los reúne es atender  las diferentes dificultades que se presentan en el trabajo cotidiano  con pacientes de ese departamento. En este sentido el equipo interdisciplinario apunta a mejorar las condiciones y pautas de convivencia para ayudar a mejorar las prestaciones y prevenir situaciones de riesgos.

El Lic. Pablo Zavaley jefe del Departamento de Adicciones comentó que “El objetivo es confeccionar y establecer institucionalmente las condiciones de internación voluntaria e involuntarias para pacientes del Depto. Adicciones y Patologías del Consumo”

Además se está organizando un próximo encuentro para evaluar cómo ha trabajado cada servicio individualmente y entre todos poder unificar criterios, de ese modo mejorar la comunicación y el trabajo en equipo.

El diseño a mediano plazo según comento el Lic. Zavaley es “establecer  las Condiciones de  Internación Voluntaria e Involuntarias pertenecientes al Depto. avalado por las autoridades correspondientes para mejorar las prestaciones para los pacientes y condiciones de trabajo”

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH