maternidad portada

El SAMIC recibió la visita de Maternidad e Infancia y Epidemiología de la provincia de Santa Cruz

             El Hospital SAMIC El Calafate recibió la visita de integrantes de la Dirección de Maternidad de Infancia y de la Dirección de Epidemiología del Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz.

      Integrantes de los equipos provinciales recorrieron los servicios maternidad, neonatología sector partos y quirófano en el marco de un relevamiento tendiente a trazar un diagnóstico y evaluación de las maternidades que funcionan en la provincia.

            La Dra. Viviana Bruno, jefa del Departamento Materno Infantil, junto al Dr. Silvio Mattera, Jefe del Servicio de Tocoginecología del SAMIC, destacó que la importancia de este acercamiento que permite comprobar el cumplimiento de las Condiciones Obstétricas Neonatales Esenciales (CONE) en esta maternidad que atiende pacientes de El Calafate y de otras localidades de nuestra provincia.

       En la oportunidad, integrantes de los servicios de maternidad, Ginecología y Epidemiología del SAMIC se reunieron con la Dra. María Isabel Carrasco Infancia y la Lic. Susana Reynoso de la Dirección de Maternidad e Infancia y con la Dra. Magdalena Covello y la Bioq. Evelyn Ruiz, del área de Epidemiología del Ministerio de Salud y Ambiente.

 

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH