Agasajos a los padres del SAMIC (1)

Del 1 al 7 de agosto se celebra la Semana Mundial de la Lactancia Materna, el lema de este año es “Apoyar la lactancia materna contribuye a un planeta más saludable”, el Hospital SAMIC de El Calafate desarrollará diferentes actividades:

  •  Participá de la  convocatoria mundial artística de la Sociedad Argentina de Pediatría, se suma a esta propuesta junto con la comunidad de El Calafate con expresiones artísticas fotográficas de las más variadas, que reflejan este momento tan importante para el crecimiento y el desarrollo de los niños y las niñas, vínculo de amor, salud y vida: «el acto de amamantar». Los trabajos  se compartirán en las redes sociales.
  • El Comité de Lactancia Materna se hará presente en la conferencia en vivo que llevará a cabo el Dr. Carlos González, pediatra y escritor sobre rabietas, berrinches y pataletas, organizada por la Liga de La Leche Latinoamérica.
  • «Propuesta de Reciclado a la Comunidad de El Calafate», siendo el lema de este año “APOYAR LA LACTANCIA MATERNA CONTRIBUYE CON UN PLANETA SALUDABLE”, además de promocionar la lactancia por sus innumerables beneficios, hace parte a la comunidad en la toma de conciencia sobre la importancia del cuidado del medio ambiente. Es tarea de todos dejar a nuestros niños un planeta más saludable. En la semana del 1 al 7 de agosto se compartirá en las redes sociales los trabajos realizados, también serán expuestos en el hall de entrada de la Institución.
  • Placas informativas en las redes sociales sobre el lema de este año.
  • La Semilla Eco-Proyectos, brindará una charla online «Lactancia y ambiente, somos naturaleza». Eco-Proyectos es un grupo de la comunidad comprometido con el ambiente con el objetivo de generar conciencia en nuestros hábitos mediante la educación ambiental, las prácticas sustentables y el compromiso ciudadano.
  • Participación en los programas radiales: «Ronda de Salud» un espacio de encuentro entre el hospital y vos, por FM Dimensión 100.3 y en «Constructores de Salud» trabajamos juntos por el bienestar de todos, por AM 730 LU 23 Lago Argentino.

     

     

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH