medina provincia

Arnaldo Medina en la provincia de Santa Cruz

El Secretario de Calidad en Salud visitó hoy la ciudad de Caleta Olivia y mantuvo una reunión virtual con los directivoss de hospitales públicos de toda la provincia de Santa Cruz.

Desde el SAMIC El Calafate, participaron la presidenta del Consejo de Administración, Dra. Verónica De Cristófaro; el Director Ejecutivo, Dr. Osvaldo Cordano y la Directora Médica, Dra Viviana Bruno. Junto a referentes de otras instituciones provinciales abordaron temáticas referidas a la importancia del trabajo en red y la puesta en marcha de los lineamientos abordados en la Diplomatura en Redes que culminó el año anterior con la participación de directivos de salud.

En este sentido, la Dra. De Cristófaro destacó que «se continuó con este análisis pero ya sobre sobre un trabajo federal, solidario e integrado desde las diferentes jurisdicciones, desde objetivos comunes y consolidando la red de salud»

En este marco, el Secretario de Calidad destacó la trascendencia del Plan Detectar como estrategia para limitar la expansión del virus desde el trabajo territorial y el acercamiento de los equipos de salud a la comunidad.

En otro orden, Medina compartió el diagnóstico de las diferentes localidades  en el marco de la pandemia, resaltó la importancia de mantener una unidad en la aplicación de protocolos y expresó el apoyo de los gobiernos nacional y provincial como ejes para generar conductas con la comunidad.

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH