portada_web

A un año del fin de la intervención

«Hace un año comenzamos con el fin de la intervención y el proceso de normalización del Hospital SAMIC El Calafate por parte del Ministerio de Salud de la Nación. Quiero expresar un fuerte agradecimiento a la Presidenta del Consejo de Administración Verónica De Cristófaro, a las autoridades y a los trabajadores y las trabajadoras del Hospital por el enorme esfuerzo y la gran tarea que han realizado en esta pandemia.

portada_web

Se sumaron profesionales de enfemería

La Dirección Nacional de Talento Humano y Conocimiento, a cargo del Dr. Pedro Zilberman, tiene como función primaria la capacitación, formación y fortalecimiento de los equipos de salud, tendientes a alcanzar su desarrollo, y a afianzar los procesos de calidad de los servicios. El programa es impulsado por el Dr.

Homenaje a Héctor, el flaco Oyarzo

Homenaje a Héctor Oyarzo

En la mañana de hoy, los compañeros amigos y directivos del Hospital, rendimos un homenaje a Héctor, el flaco, Oyarzo, a pocos días de cumplirse un mes de su despedida.

En la oportunidad, se colocó una placa en reconocimiento de su trayectoria y compromiso con la Enfermería, su equipo de trabajo y los pacientes.

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH