Agasajos a los padres del SAMIC

Capacitación en plataforma específica

Los integrantes del Departamento de Epidemiología e Información Estratégica en Salud junto con la Dirección del Hospital SAMIC de El Calafate, el Director Ejecutivo el Dr. Osvaldo Cordano y la Directora Médica la Dra. Viviana Bruno, llevaron a cabo un encuentro virtual con  referentes de Go.Data de la Organización Panamericana de la Salud y del área de vigilancia de la salud de la Dirección Nacional de Epidemiología del MSAL, además estuvo presente la referente epidemiológica del Hospital Regional de Río Gallegos la Dra. Jimena Arriaga.

La agenda consistió en la puesta a punto del equipo local para comenzar a exportar los casos locales estudiados para Covid-19 y sus contactos, en el entorno real de Go.Data plataforma que permite la recolección de información en terreno sobre casos y contactos.

Se avanzo sobre propuestas realizadas de utilizar la plataforma para geocodificación de casos, seguimiento de personas en aislamiento preventivo y análisis estadístico de la información utilizando el paquete de fuente abierta R.

 

 

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH