capaci pp

Capacitaciones permanentes abiertas a la comunidad

    El Hospital SAMIC El Calafate cuenta con espacios de consulta y formación permanente con el objetivo de dar respuesta a las demandas de una comunidad atenta a los procesos de salud que la incluyen como protagonista.

    Por un lado, los cursos de RCP Básica, coordinados por los equipos de Emergencias, se brindan una vez por mes bajo la modalidad d taller con la organización de espacios teórico – prácticos.

IMG_20180215_192656578

    Prevención de Plagiocefalia y problemas posturales, abordados en talleres para padres realizados por los Servicios de Estimulación Temprana y Psicomotricidad. En los encuentros, realizados también de manera mensual, se ofrece asesoramiento profesional y momentos de práctica sobre detección precoz y prevención de problemas posturales.

estimulacion e

     Curso de Pre- Parto junto al Servicio de Obstetricia del Hospital y la participación de especialistas, se propone como una serie de encuentros pensados para anticipar un momento especial para las familias permitiendo conocer información, aclarar dudas y conocer los espacios de sala de partos y quirófano.

obterici

Estas capacitaciones se suman a otras actividades que nutren la agenda de comunicación del SAMIC con la comunidad

Para consultas, sugerimos visitar el Facebook de SAMIC  y dejar un mensaje que será respondido a la brevedad

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH