FIETA DEL LAGO 2019

Cobertura inter- institucional para la Fiesta del Lago

     La Fiesta del Lago, que comienza el viernes 15 y se extenderá hasta el sábado 23 de febrero, contará con una cobertura en salud inter-institucional y atenta a las diferentes actividades que propone la agenda.

       La Dra. Silvia Solís, Jefa del Servicio de Emergencias del SAMIC y el Dr. Diego Grimaldi, especialista en Medicina General de la UCSF José Formenti,  comentaron que los equipos de salud de el SAMIC y la Unidad de Medicina Familiar José Formenti, consensuaron una organización inter-institucional de manera conjunta con el municipio local, a fin de garantizar prestaciones de salud tanto en el predio del Anfiteatro como en los eventos deportivos y comunitarios que se realizan en el marco de esta festividad.

     En este sentido, los profesionales mencionaron que el Formenti realizará la cobertura del anfiteatro con la disposición de equipos integrados por médicos y enfermeros y contará con un servicio de guardia en el establecimiento del Formenti ubicado en las inmediaciones.

    En tanto, los casos que requieran atención de mayor complejidad, serán derivados a la Guardia del Hospital SAMIC que permanecerá con una prestación reforzada en atención pediátrica y adulta.

  Ronda de Salud- FM DIMENSIÓN-   con los detalles de la cobertura de salud de la Fiesta del Lago 2019  – PROGRAMA COMPLETO 

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH