coopes reunion

Con el objetivo de reforzar un trabajo conjunto

En el día de ayer, se realizó una mesa de trabajo entre las direcciones y las cooperativas de limpieza que prestan servicios en la institución, Lago Argentino y la Nueva Calafate Crece, con el objetivo de establecer líneas de trabajo conjuntas en el escenario actual determinado por la pandemia COVID-19

En este sentido, se acordó la importancia de reforzar las capacitaciones continuas y de generar propuestas de manera conjunta para brindar y garantizar un servicio a la comunidad en estos tiempos de pandemia.

En la oportunidad, las Cooperativas consultaron acerca de su solicitud presentada para modificar su situación contractual. Sobre el particular, los directivos reiteraron que ese pedido excede la injerencia de la institución a nivel local y que, de acuerdo a su constitución como ente tripartito, el tema es evaluado por las jurisdicciones correspondientes.

Finalmente, se acordó continuar con una agenda de reuniones para avanzar en los temas acordados.

En el encuentro estuvieron presentes el Director Ejecutivo Osvaldo Cordano, la Directora de Administración y Operaciones, Cra. Mónica Corzo, junto a referentes de diferentes servicios hospitalarios y representantes de Cooperativas.

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH