Pertenecemos a la Red SAMIC – Servicio de Atención Médica Integral para la Comunidad:  Trabajamos con una fuerte impronta comunitaria y alta tecnología porque aspiramos a brindar una atención de excelencia a todo El Calafate y la región integrados a una red nacional de salud, de acuerdo a las exigencias actuales y proyectando las futuras.

Nuestras Metas y objetivos

  • Organizar y realizar funciones de protección, recuperación, rehabilitación, promoción, capacitación, educación e investigación en el campo de la salud.

  • Desarrollar actividades de formación de recursos humanos especializados y de investigación para asegurar niveles crecientes de calidad asistencial en la institución y resto del sistema.

  • Crear de un programa de calidad que diseñe un conjunto de indicadores para el establecimiento de metas anuales que comprendan la calidad de los procesos técnicos asistenciales, percepción de los usuarios y de mejora en la utilización de los recursos, a los fines de que estos sean integrados en los compromisos de gestión

  • Prestar servicios de atención especializados con niveles de máxima complejidad, integrando la red de hospitales públicos de la provincia.

  • Ser hospital de referencia y centro de derivación de patologías complejas a nivel regional.

  • Establecer un sistema de contrarreferencia/ referencia con el primer nivel de atención que permita un trabajo integral con la estrategia de atención primaria de la salud.

Interventor 

 Lic. Gastón Ortiz Maldonado

maldondao pcv

Dirección de  Administración y Operaciones 

Cr. Ramiro Cabezas

cabezas pcv

Dirección de  Prevención y Atención Primaria de la Salud 

Dr. Leonardo Charquero

charquero2

Dirección Médica

Dr. Pedro Sabando 

sabando

Dirección De Infraestructura y Tecnología

Arq. Sergio Lescano 

lescano sergio

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH