concejales pp

El Bloque de Concejales del FPV se reunió con el interventor del Hospital

   Luego de la visita de la Secretaria de Regulación y Gestión Sanitaria del Ministerio de Salud de la Nación, Dra. Josefa Rodríguez Rodríguez, y de su presentación acerca de los lineamientos del Hospital hacia el futuro, el interventor Gastón Ortiz Maldonado se reunió con el bloque de concejales del FPV.

     En el encuentro, estuvieron presentes los ediles Leonardo Mardones, Bárbara Maldonado y Carlos Mazzei quienes plantearon sus consultas acerca de los cambios en la estructura institucional que reemplazará a la entidad SAMIC, de acuerdo a lo anticipado por la funcionaria del Ministerio Nacional.

      En este sentido, el interventor a cargo de Dirección, Lic. Ortiz Maldonado, ratificó “la decisión de que el Hospital continuará prestando servicios a la comunidad, tanto en la atención primaria como en la alta complejidad en la que se viene desarrollando”

      Los concejales coincidieron en que la zona de influencia del hospital trasciende a la localidad y que se sitúa como zona de referencia de ciudades de toda la provincia, por lo que resaltaron la importancia de su funcionamiento.

            En este marco, el interventor reiteró que el hospital continuará recibiendo financiamiento de Nación y aseguró que el presupuesto para este año y el próximo incluye el equipamiento necesario, el personal y todos lo necesario para garantizar el funcionamiento.

     Por otro lado, el interventor, por intermedio del cuerpo de concejales, puso a disposición lo que estuviera al alcance del hospital, parta colaborar en paliar la situación de las familias de El Calafate afectadas por la inundación de los últimos días.

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH