web

El Departamento de Adicciones y Patologías del consumo sigue trabajando.

En julio se ha inaugurado el Departamento de Adicciones y Patologías del consumo en el Hospital SAMIC  El Calafate, a cargo del Dr. Cristian Molina Radio. Con el objetivo de poner en discusión sobre las adicciones en la Provincia de Santa Cruz.

“Ya venimos trabajando con el problema del alcoholismo durante varios años”

“La idea es que sea un centro de referencia, no solo de Santa Cruz, sino a nivel patagónico, está organizado por tres pilares: la primera de ella es asistencial en el cual se trabaja sobre el proceso de desintoxicación, la segunda de espacios  grupales donde se reúnen los días martes y jueves en el Hospital Samic y  la tercera de espacios  individuales con psicólogos clínicos, psicólogos social, trabajadores social, neumonologo, nutrición y una  profesora de arte.

También contamos con un espacio de formación para profesionales a través del SEDRONAR, y estamos cerrando convenios para trabajar con la UNPA y la Universidad de La Punta”  comentaba el Dr. Cristian Molina Radio en una nota realizada ayer lunes 25 de septiembre en Tiempo FM- La Parada Río Gallegos.

 

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH