guardia fiesta

El Servicio de Emeregencias del SAMIC fortalece la guardia

   Con la presencia de números artísticos destacados, como son Sebastian Yatra y Enrique Iglesias, la Fiesta del Lago promete una convocatoria destacada a nivel regional.

   Por otro lado, se sumará un clásico de estos días festivos, como es la competencia Enduro Extremo que agrega además de cantidad de público, la exigencia de cuidados especiales a nuestros visitantes.

   Como todos los años, el Hospital SAMIC estará redoblando esfuerzos para garantizar una cobertura médica de emergencias.

La Jefa del Servicio, Dra. Silvia Solís, explicó que “en estos días, nosotros queremos garantizar a toda la comunidad y a las familias que se acercan a nuestra localidad, la tranquilidad de que cuentan con una atención de emergencias preparada para estos escenario de gran concentración”.

   En este sentido, destacó que “vamos a contar con tres médicos de emergencias de adultos de manera permanente en el servicio y con dos pediatras que cumplirán guardia efectiva. Al mismo tiempo, vamos a poner a disposición cinco móviles, con médico y enfermero, para prestar atención en el momento que se los requiera”

     “Quienes nos visiten para acompañarnos en esta fiesta y nuestra comunidad local que tanto valora esta conmemoración, pueden tener la tranquilidad de que cuentan con un servicio de emergencias preparado y atento a cualquier circunstancia”, enfatizó Solís.

     Por otro lado, la médica enfatizó que “para poder disfrutar de estos días, también les recordamos la necesidad de tener precaución al manejar, usar cintos, no beber si se conduce y respetar las medidas de seguridad que nos protegen”

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH