trapitos-res

Espacio Formenti en la Semana de la Gastronomía

Espacio Formenti está presente en la Semana de la Gastronomía que se desarrolla en El Calafate organizada por la Cámara de Comercio de la localidad

Con la propuesta denominada “Trapitos al Sol”, artistas locales se dieron cita en este espacio de innovación gastronómica. En la oportunidad, el desafío es la intervención de manteles como una manera de propiciar la expresión artística en los diferentes espacios de encuentro comunitario.

Artistas que estarán presentes con esta intervención serán:

Catalina Sallies

Marina Bossi

Cecilia Caamaño Pagniez

Eleonora Gonzalez Videla

Eliana Rossi

Emilia Baquinsay

Graciela Gonzalez

Lucila Guidoni

Mauro Stefanazzi

Mica Moyano Ro

Mirta Paredes

Natacha Peñaloza

Rosario Saubidet

Sebastian Dons

Epja

Paula Maza

Ines Torrontegui

Virginia Juarez

Tere Negro

Veronica De Cristofaro

Grupo Escultorico: ” Por la boca muere el pez”

escultura: en utensillos de cocina Walter Di Cipio (pez)

escultura en venecitas: Alejandra Martin (boca)

El Espacio Formenti como propuesta artística en el  ámbito de salud, está llevando a cabo diversas actividades de manera mensual en la que se reúnen  artistas locales compartiendo muestras individuales y colectivas de manera participativa y colaborativa.

El objetivo de esta dinámica es invitar a encontrar en el arte una forma de manifestación personal que colabore en la construcción de la salud y generar ámbitos de encuentro social que fortalezcan lazos de comunicación y contención comunitaria.

En este caso, Espacio Formenti se suma a una actividad de la localidad con la idea de generar nuevos encuentros y expresiones.

 

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH