hf

Funcionarios de Economía Social visitaron el SAMIC

Funcionarios del gobierno provincial se reunieron con las cooperativas del Hospital del SAMIC y el Consejo de Administración de la institución.
En el día de ayer, el Subsecretario de Cooperativas, Mutuales y Economía Social, Gustavo Vozzi y la secretaria de Estado de Desarrollo Local y Economía Social, Agostina Mora se acercaron al SAMIC El Calafate para mantener diversas reuniones con integrantes de las cooperativas que prestan servicios tercerizados en el Hospital con el objetivo de avanzar en el fortalecimiento de este esquema de economía social.
En este sentido, el eje de los encuentros estuvo centrado en el asesoramiento técnico en referencia al rol de las cooperativas y su potencial como entidades autónomas.
Asimismo, se coincidió en la propuesta de realizar un acompañamiento con capacitaciones y asesoramiento técnico para propiciar el crecimiento del cooperativismo en el que se enmarcan los servicios tercerizados.
En la mañana de hoy, Vozzi y Mora se reunieron con la totalidad de los integrantes del Consejo de Administración a fin de ofrecer una devolución de los encuentros con integrantes de cooperativas y sostuvieron que es una decisión del gobierno provincial, fomentar y potenciar el crecimiento de la economía social en Santa Cruz.

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH