Llegada del resonador magnético

Hace un año comenzaba una historia

Hace un año vivimos un día especial en la historia del El Calafate. El 4 de mayo de 2015 se inauguraba el sector de internación, quirófanos y guardia del nuevo Hospital  de El Calafate, así el Hospital Formenti se sumaba para continuar  uniendo fuerzas y proyectos para el bienestar de nuestra localidad y toda la región.

Entonces teníamos enormes desafíos y decidimos avanzar codo a codo para lograr un mismo objetivo, juntos pensamos en las mejores estrategias y unimos criterios y fuerzas para hacer de nuestro hospital una institución capaz de resolver las demandas de nuestros vecinos.

Hace un año, cuando terminaba la primera jornada de convivencia me pidieron un balance y dije “Fue un día de muchas emociones: Cuando ves que el gigante se pone en marcha…. y las cosas funcionan bien…. te reconforta”.

Aquel 4 de mayo afirmé que: “Incluso vinieron personas que estaban, en primer momento, en desacuerdo, pero ese lunes vinieron a trabajar con la mejor predisposición, laburaron con buena onda y todos hicieron lo que tenían que hacer e incluso más, porque trabajar en un Hospital que se pone en marcha implica seguir acomodando cosas todo el tiempo”

Un año después, y al término de esta jornada vuelvo a recordar ese sentimiento y les agradezco, en nombre de toda la comunidad, el compromiso, la comprensión y la calidad de un trabajo que nos enorgullece y nos permite crecer en beneficio de todos.

Hoy somos una institución que avanza con equipo sólido de personas comprometidas con la salud de la comunidad en un sentido integral. Mis felicitaciones a todo el equipo del Hospital. Los que estaban y los que vinieron a sumarse a este proyecto. Mi reconocimiento a cada uno de ustedes. Les transmito las felicitaciones recibidas de de nuestros vecinos, de otros Hospitales provinciales, de las autoridades del Misterio de Salud de la Provincia y de la Nación. Felizmente les digo que ya vamos ubicándonos dentro de una red de Hospitales de referencia en la región.

Dr. Gustavo Orsi. 

Director Ejecutivo

Las claves del inicio

 

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH