acto-4

Asumieron nuevas autoridades en el SAMIC El Calafate

Los nuevos representantes de la Nación en el Consejo de Administración del Hospital SAMIC EL Calafate asumieron sus funciones en un acto con importante presencia de personal del hospital, autoridades locales y provinciales.

El Dr. Mario Alberto Bencivenga asumió la presidencia del Consejo acompañado por el Contador Domingo Lella y el licenciado Diego Manuel Rey.

En la oportunidad, Bencivenga afirmó que “nuestro objetivo principal será profundizar y continuar con lo que se ha hecho bien y corregir lo que haya que corregir” y destacó además que “la virtud principal que vamos a tener va a ser cuidar, proteger y mimar a los trabajadores, tanto del SAMIC como de los CICs Cerro Calafate y Formenti”.

El acto contó con la presencia del Dr. Eduardo Francisco Munin, secretario de Políticas Regulación e Institutos, del Ministerio de Salud de Nación quien destacó “el apoyo del Ministerio de Salud para el Hospital de El Calafate”.

Además, Munin subrayó “el compromiso de trabajar de acuerdo a las realidades de cada región y resaltó que “por eso hemos elegido representantes que conocen la realidad y que vienen trabajando en ella hace años para llevar adelante este hospital que debe ser un orgullo para esta realidad y para esta provincia”.

En el acto estuvieron presentes la Diputada Nacional Susana Toledo; la diputada provincial Roxana Reyes, el Diputado Nacional, Eduardo Costa;  la secretaria general de ATSA, Maruja Contreras; el  intendente de Puerto San Julián, Antonio Tomasso, el delegado de Migraciones en la provincia, Horacio Padin ; Miembros del Directorio del Hospital: Director Ejecutivo, Dr. Gustavo Orsi; Director Médico, Dr. Rodrigo Sabio; Directora de Administración, Contadora Rocío Campos. Integrantes del Consejo de Administración: Dr. Juan Carlos Nadalich; Dra.  Verónica De Cristófaro y Dr. Norberto Arias e importante participación de personal del hospital.

En el cierre del acto, se contó también con la presentación del Taller Alma y Guitarra quienes interpretaron el Himno Nacional Argentino y cerraron el acto con un número musical

acto-hospi

 

acto3

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH