gestion nacion

Ortiz Maldonado sobre gestiones en Nación

 El Director Ejecutivo del Hospital SAMIC de El Calafate, informó que fueron exitosas las gestiones llevadas adelante ante el Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación lo cual permitió regularizar el pago a los trabajadores de esa institución.

       En este sentido, detalló que en el día de hoy se depositaron los sueldos de Marzo, de todos los empleados del Hospital incluyendo los aumentos correspondientes.

      Por otro lado, Ortiz Maldonado anunció que también se cuenta con los fondos para el aumento concerniente a las asignaciones familiares.

    En cuanto a las gestiones realizadas, el Director Ejecutivo afirmó que ” el Gobierno Nacional sigue manteniendo de manera exclusiva al Hospital y el Tesoro de la Nación sigue financiándolo , pese a la ausencia de aportes de la Provincia de Santa Cruz y al retiro voluntario del Municipio de El Calafate”.

      Asimismo, Gastón Ortiz Maldonado destacó que ” aún se espera respuesta de la Provincia, si va a participar de una nueva conformación institucional que pondría fin a la Intervención “

 Finalmente, agregó que  “con gran esfuerzo se siguen garantizando las prestaciones médicas, que cubren a todos los santacruceños que necesitan atención “

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH