parto talleres

Preparación para el embarazo, el parto y los mil días

      El momento del alumbramiento es un momento único y especial en el vínculo de la madre y el niño y toda la familia.
Sin embargo, este instante es uno más de un proceso que comienza en la concepción y se prolonga el resto de la vida. Ya está comprobado que los primeros mil días de esa larga etapa de unión son determinantes para el desarrollo pleno de las personas.

       El Hospital SAMIC- a través de los Servicios de Ginecología y Obstetricia, Neonatología y Pediatría- adhiere al Programa “Los Primeros Mil Días de Vida”, de la Asociación Argentina de Perinatología (ASAPER); convencidos de que los primeros tiempos, son determinantes para el desarrollo físico, psíquico y emocional pleno de los adultos hasta la tercera edad.

   Con el objetivo de fortalecer la atención de la madre y el niño, ofrecemos este espacio de consulta sobre las diferentes etapas de los MIL días y ofrecemos la atención de nuestros servicios profesionales para responder consultas e inquietudes.

      Con el objetivo de acompañar el crecimiento de ese vínculo y contribuir en su fortalecimiento, el Departamento Materno Infantil coordina la atención de diferentes servicios del Hospital SAMIC El Calafate a fin de brindar un seguimiento interdisciplinario y personalizado a las mamás.

parto respetado

Por información y consultas

Neonatología y Pediatría

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH