rcp ag 17

RCP para padres y organizaciones

El Hospital SAMIC El Calafate continúa con capacitaciones constantes en RCP – Reanimación Cardio Pulmonar- destinada a Padres y a organizaciones e instituciones de la localidad.

En este caso, mientras los padre de niños prematuros realizaban su jornada particular con el equipo de Neonatología, los empleados de COTECAL participaban también de este curso en las instalaciones de la Cooperativa a cargo del equipo del Servicio de Emergencias. 

 En el primero de los casos, esta capacitación se sumó a las que de manera periódica realiza el Servicio de Neonatología y está dirigida, principalmente, a padres de bebés prematuros y familiares que pudieran estar en un contacto con el niño en sus primeros tiempos de vida.

En tanto, continúan los cursos gratuitos brindados por el Servicio de Emergencias para organizaciones e instituciones que requieren de estos conocimientos a fin de poder brindar una asistencia en una eventual situación  de urgencias.

La creciente conciencia de la comunidad de El Calafate acerca de la importancia de esta capacitación, demanda de un curso mensual para el cual se inscribe con anterioridad y al que se suma también el dictado de la misma de manera particular a algunas instituciones que lo necesitan con prioridad por el tipo de actividad que desarrollan. 

Por más información sobre este curso, consultar AQUÍ

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH