dona libros

Recolección de libros

¿Tenes libros que ya no usas?

El Hospital Samic está recaudando libros usados o nuevos que quieras donar para ser parte de una biblioteca comunitaria.

 La lectura es una de las actividades más importantes y útiles que el ser humano realiza a lo largo de su vida. En primer lugar, la lectura, del mismo modo que todas las restantes actividades intelectuales, es una actividad exclusiva de los seres humanos, únicos seres vivos que han podido desarrollar un sistema intelectual y racional de avanzada.

Esto quiere decir que la lectura es una de aquellas actividades que nos define por lo que somos frente al resto de los seres vivos. La lectura es una actividad que por lo general comienza a adquirirse muy lentamente desde temprana edad y se mantiene de por vida, es decir que no se pierde con el tiempo.

Pero además, el Hospital te invita a compartir este goce de la lectura sumando un esfuerzo de cada uno para lograr un espacio de reunión y espera

Si queres ser parte de la colecta, acércate al Hospital y déjanos tu libro en Secretaria en el primer piso de Lunes a Viernes de 8 a 17 hs.

 

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH