gacetilla inter

Reunión en Secretaría de Salud de la Nación

      El último viernes, el Director Ejecutivo del SAMIC, Lic. Gastón Ortiz Maldonado y la Directora de Administración de la institución, Contadora Irma Saldía, mantuvieron una reunión de trabajo con las autoridades del Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación.

     En la oportunidad, los directivos expusieron la situación del Hospital ante la Secretaría de Salud de Nación, Dra. Josefa Rodríguez Rodríguez y su equipo de trabajo.

   Ortiz Maldonado anticipó que “en la entrevista, se trató la posible integración de la provincia de Santa Cruz en lo que sería un paso más para la conformación de un Consejo de Administración ya que las causas de la intervención fueron superadas”.

    En este sentido, aseguró que “es necesario, para el funcionamiento óptimo del SAMIC, que la provincia se integre, tenga voz y cumpla con los aportes comprometidos. Este hospital fue concebido para los aportes sean de tres jurisdicciones distintas y hasta ahora, solo Nación pone su parte; es auspicioso que se restablezca el diálogo, para beneficio de todos los santacruceños y turistas que llegan al hospital”.

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH