Plan de contingencia interinstitucional por Conornavirus 2019 - nCoV

SAMIC se reunió con representantes de Medicina de Frontera y ANAC

    En el marco de las acciones previstas en el Plan de Contingencia dispuesto por el Hospital SAMIC- de acuerdo con las políticas establecidas por el Ministerio de Salud – en el escenario mundial por Coronavirus 2019 -nCoV, se realizó una reunión con Medicina de Frontera de la provincia de Santa Cruz y ANAC – Adminsitración Nacional de Aviación Civil.

    El Dr. Antonio Muñoz, director de Medicina de Frontera y el Sr. Miguel Casco de Anac, participaron del encuentro convocado a fin consensuar protocolos de actuación ante la eventualidad de presentarse un caso sospechoso de la enfermedad en el ingreso a la localidad, vía aeropuerto.

     En tal sentido, la Dra. Virna Almeida, Jefa del Departamento de Epidemiología, y el Dr. Osvaldo Cordano, Director Médico del SAMIC, coincidieron en la importancia de establecer disposiciones coordinadas con los diferentes estamentos e instituciones de salud, para confirmar a la comunidad que se está trabajando de manera interinstitucional para actualizar en forma permanente la situación y las recomendaciones sobre el Coronavirus.

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH