payamedicos portada

Se dictará un curso de Payamédicos en el Hospital Samic

     Con el objetivo de brindar una formación tendiente a contribuir a la salud emocional del paciente hospitalizado, el Hospital SAMIC El Calafate organiza una capacitación de Payamédicos en los meses de agosto, septiembre y octubre.

    El curso, avalado por la UBA y dictado por Favio Abalsamo y la Lic. Laura Fontanella está dirigido al público en general y propone desarrollar competencias en la utilización de recursos psicológicos y artísticos relacionados con juegos, música, teatro, técnica de payaso, magia y el arte humorístico en general
Payamédicos es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro fundada en el año 2002 por el Dr. José Pellucchi, desde la convicción que un estado de ánimo optimista sostenido previene y/o mejora la evolución y pronóstico de varias enfermedades.
Gabriela Acuña, integrante del área de Comunicación del SAMIC, comentó que “la idea surge desde la valoración de esta propuesta y con el incentivo de desarrollar un acompañamiento integral a los pacientes del Hospital y a sus familiares que transitan momentos difíciles tanto en la internación de esta institución y de otras entidades de salud”.

Inscripciones 

comunicacionsamic@gmail.com             02902- 491831 (int.3010)

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH