El Hospital SAMIC recibió por segunda vez al especialista en cirugía plástica y reparadora de adultos y niños el Dr. Hugo Barboza, Jefe del Servicio de Plástica en el Materno Infantil de Mar del Plata.
En su momento nuestro encuentro fue por la paciente Dafne, y en esta oportunidad le toco una reconstrucción de pierna por un accidente en moto, con una fractura expuesta con pérdida de sustancia, parte blanda en tejido y parte muscular y facio.
El paciente respondió rápidamente al injerto y en 72 hs. tuvo su alta médica por el Dr. Barboza, hoy traumatología sigue su evolución.
Su paso por el hospital no termino ahí, además atendió tres pacientes más: paciente adulto con una fisura de paladar completo, una quemadura de una niña con una retracción cicatricial en cuello, y una herida grave de parpado superior en paciente de terapia intensiva.