trabajo en red

Vialidad Nacional facilitó el traslado de equipos de salud

 

Cuando el trabajo mancomunado cruza los límites jurisdiccionales, se fortalece la prestación de la salud pública para toda la región.

Hoy vivimos un ejemplo de este esfuerzo conjunto gracias a Vialidad Nacional, a través del Jefe de Distrito, Martín Mevedosky, acompañado de Adrián Smania, quienes realizaron el traslado de un equipo desde el Hospital Distrital de Gobernador Gregores para el SAMIC El Calafate. Por el cumplimiento del protocolo impuesto por la pandemia COVID -19, la entrega del equipamiento se realizó en un punto intermedio de la ruta que une a ambas localidades
Se trata de un Videogastroscopio, equipo necesario para la realización de endoscopías gástricas y que suplirá a la aparatología del SAMIC que requiere tareas de mantenimiento.

La Dra. Verónica De Cristófaro, presidente del Consejo de Administración del Hospital SAMIC expresó que «de esta manera, el Hospital de El Calafate continuará con la prestación de servicios hasta que podamos reparar nuestros equipos»  y agregó que «este es uno de los momentos en los que se consolida la Red Sanitaria de Salud Provincial porque es la manera en la que podemos seguir prestando asistencia a los santacruceños»

Asimismo, De Cristófaro agradeció en nombre del SAMIC al hospital de Gobernador Gregores,  a su director Dr. Enrique Ferragut y al jefe de distrito de Vialidad Nacional, Martín Mevedosky y al personal de estas instituciones.

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH