Grupo de Atención a Mujeres Víctimas de Violencia

VIOLENCIA MUJERES

El Grupo ofrece espacios de reflexión, de capacitación y acompañamiento para quienes atraviesen situaciones en contextos de violencia. 
Para facilitar la participación de las mujeres que lo deseen, el Grupo cuenta con un espacio de recreación para que sus hijos puedan divertirse y sentirse acompañados mientras sus mamás realizan las diferentes actividades.

El grupo terapéutico funciona en el Hospital SAMIC, los días Miércoles de 17.30 a 19.00 hs. y presta el servicio de una guardia pasiva las 24 hs del día los 365 días del año

Un poco de historia

El Grupo de Atención a Mujeres Víctimas de Violencia nace en el mes de Noviembre 2011 integrado por la Lic. Julieta MIRANDA VILLAGRA, Lic. María Soledad GROSSO, Lic. María Patricia ANTELO, A.S. María Cristina ESTRAMPES, Dr. Francisco FERNANDEZ, Lic. María Laura FUENTES y el Lic. Mario SANCHEZ
Forma parte de la Red Institucional contra la Violencia, y ha participado de diferentes instancias de capacitación e intervención comunitaria como las Jornadas Científicas del Hospital Distrital Lago Argentino y SAMIC, de programas radiales, en cine debate sobre la problemática; en las conmemoraciones del 25 de Noviembre a través de marchas, suelta de globos, y otras actividades.
Por segundo consecutivo organizó las Jornadas de capacitación en Violencia de Género y Abuso Sexual Infantil.
.

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH