comra def

visita de COMRA en el SAMIC

     Con el propósito de anticipar el próximo Congreso Internacional de Avances en Medicina en 2018, autoridades de la Confederación Médica de la República Argentina y representantes del Colegio Médico Zona Sur, visitaron el SAMIC El Calafate.
   En la oportunidad, el Dr. Jorge Coronel, presidente de la COMRA, manifestó «la disposición de esa institución para apoyar la descentralización en salud, tanto desde el punto de vista de las prestaciones como de la formación profesional». El directivo, también manifestó la voluntad de la entidad «para trabajar en conjunto para que toda la comunidad cuente con acceso a la salud»

     Por su parte, el Dr. José David, presidente del Colegio Médico de la Zona Sur, anticipó la decisión de realizar el próximo Congreso de Avances en Medicina 2018 en El Calafate, por lo que se interiorizó acerca de las instalaciones del SAMIC y su trayectoria en la organización de este tipo de eventos.

    En tanto, el Lic. Gastón Ortiz Maldonado, interventor del SAMIC, remarcó la importancia del encuentro «porque nuestro objetivo, es fortalecer una red conjunta para la asistencia mutua y el crecimiento de nuestro hospital para dar respuestas a las demandas que tiene la provincia en la situación que atraviesa».

      El Congreso sobre Avances en Medicina se realizará en el año 2018 con la presencia de profesionales de trayectoria internacional y se inscribe como una de las instancias de actualización en la medicina mundial.

   En la reunión, también estuvieron presentes el Dr. Natalio Cantor, Vicepresidente de la COMRA; el Dr. Aldo Leguizamón, integrantes del Colegio Médico de Zona Sur y el Dr. Sergio Rodriguez, Director Médico del SAMIC El Calafate

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH