portada_web tea

Autoridades del SAMIC se reunieron con la Fundación TEA

Integrantes del Consejo de Administración y directivos del Hospital SAMIC se reunieron con representantes de la Fundación Mundo Mágico – TEA Calafate – en al que se abordaron variables organizativas para el pleno funcionamiento de la Sala Multisensorial ubicada en el CIC Cerro Calafate.

En este primer encuentro, se acordó un trabajo conjunto para la habilitación de la sala teniendo en cuenta los tiempos epidemiológicos y protocolos de bioseguridad del escenario actual.

Asimismo, se coincidió en el compromiso de gestionar y capacitar el recurso humano necesario y la adquisición de los elementos técnicos para el funcionamiento de los diferentes equipos que conforman ese espacio.

En la reunión estuvieron presentes los integrantes de la Fundación Karina Alegría, Mabel Harris y Guillermo Coronel; los integrantes del Consejo de Administración Lic. Silveria García, Odon. Carlos Rosell y Dr. Fernando Piedrabuena, junto al Director Ejecutivo, Dr. Osvaldo Cordano y la Directora Médica Dra. Viviana Bruno.

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH