portada_web

El área de Seguridad e Higiene logró un puntaje de 4.07/6

El Hospital SAMIC recibió un certificado de Salvaguarda Ambiental

Gracias al trabajo que se viene realizando en los últimos meses, el área de Seguridad e Higiene ha alcanzado un puntaje de 4.07 sobre 6 puntos posibles.

Las acciones de Salvaguarda Ambiental consisten en transferir herramientas para adecuar la gestión interna de residuos en los establecimientos de salud con el objetivo de lograr minimizar los impactos sobre el ambiente.

Presentación de PowerPoint

La auditoría fue realizada por las referentes provinciales Lic. Manquillan Valquiria y Lic. Inés Basualdo quienes certificaron una adecuada gestión en higiene y seguridad, esta se lleva adelante con el objetivo de evaluar la eficiencia ambiental del proceso de gestión de residuos que vienen llevando adelante los hospitales adheridos y la correcta utilización de esta herramienta permite definir fuentes, cantidades y tipos de residuos generados por la institución sanitaria.

En esta oportunidad se evaluaron diferentes puntos como es la gestión, documentación, edilicias y también el tratamiento de biopatogénicos y químicos peligrosos.

Presentación de PowerPoint

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH