portada_web

Cirugías urológicas en el Hospital SAMIC

Durante la semana se realizaron diferentes cirugías urológicas en nuestro hospital.

«Tuve la colaboración y atención del Dr. Pérez que ayudó en todas las cirugías y también que hace los seguimientos de estos pacientes. Es en quien me apoyo en poder resolver y coordinar estas cirugías» expresó el Dr. Raúl Larcade, médico urólogo del Hospital Regional Rio Gallegos.

En el contexto actual, el hospital responde a la necesidad de la comunidad logrando las intervenciones en la misma localidad, el Dr. Larcade también se refirió a la importancia del trabajo que se hizo «Hoy el Dr. Pérez hizo una nefrectomía videolaparoscópica que es una cirugía muy poco frecuente en Santa Cruz, casi no se hacen. Para mi es un honor acompañarlo y ayudarlo en esta cirugía para un paciente oncológico. Le da mas vuelo a las resolución de casos y por esta vía, que es muy importante.»

El día viernes comenzó la jornada quirúrgica de pacientes en las que se incluían cirugías prostáticas y diagnóstico de cáncer de vejiga por vía endoscópica. Finalmente el Dr. Larcade agradeció el apoyo y el buen trabajo del equipo quirúrgico.

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH